Mi Historia

Hola?, soy Georgette??‍?, y hoy me quiero presentar☺️.

?Nací en Venezuela un sábado 21 de Junio; de padre sirio y madre venezolana (combinación?, jaja). Soy Bioanalista (Bioquímica) de profesión y pastelera de corazón?. Desde muy pequeña, recuerdo que me gustaba entrar a ver qué se hacía en la cocina. Y si mi mamá hacía una tarta, yo veía embelezada el paso a paso. También recuerdo hacer helados para vender en el cole (sí, vender; desde pequeña mi lado árabe comerciante estaba a flor de piel??). Cuando había un cumpleaños de amigos o familia, decía «yo hago la torta/tarta». Y es que para mí, hornear era, y ES, felicidad en vena; me divierte, me hace feliz y me genera esa satisfacción de sentir que estoy haciendo un dulce con todo mi amor?.

?Y fue así, como de tarta en tarta, abrí mi pequeño obrador en el 2012: «Georgis Cake». Empecé haciendo cupcakes a varillas manuales; luego con una batidora #oster eléctrica, después con una que giraba solita. Luego pasé a una Oster más grande, blanca y preciosa (tipo #kitchenaid; es más, aún recuerdo que me costó 3 mil Bs, que para ese año era mi salario mensual como Bioanalista). Pasaron los meses ahorrando para que mi sueño de tener una verdadera #kitchenaid se hiciese realidad en Noviembre de ese mismo año? (hoy ya tengo 3?).

?También recuerdo empezar vendiendo solo 12 cupcakes a la semana y luego terminar horneando todos los días más de 30??, además de tartas, galletas, y dulces para candy bars. Y así fue pasando el tiempo y aquí estoy, año 2023, 10 años después, horneando con el mismo amor y pasión.

?‍??‍?Hoy les muestro el rostro y las manos de quien está detrás de esta cuenta, y de dos personas que son pilares fundamentales en mi vida: mi esposo, que no me deja caer y que me apoya y me dice que puedo lograr todo lo que me proponga; y mis hijos #Matías y #Zahar, que son mi inspiración más infinita, por quienes no paro y quienes, con solo mirarme y sonreírme, hacen que todas mis preocupaciones desaparezcan?.

?Y a ustedes que me leen, infinitas gracias por estar aquí, por apoyarme y por acompañarme en este sueño llamado @georgiscake. Las abrazo con el alma?✨.